Peso argentino ($) – ARS
  • United States dollar ($) – USD
  • Peso argentino ($) – ARS
  • Euro (€) – EUR
lista de participantes de la swub 2024 categoria masculino

¿Quiénes participan en la SWUB 2024?

La SWUB (Street Workout Ultimate Battles), el evento de calistenia mas grande e impresionante de todo el mundo hace su sexta edición en este 2024, en el Teatro Egaleo en Leganés, Madrid.

Un evento tan grande donde atletas de calistenia de todo el mundo se presentan a participar y a ver las batallas mas épicas de todos los tiempos. Donde los mayores referentes de la calistenia hacen sus presentaciones y trucos mas vistosos.

Estos atletas se prepararon a lo largo de los últimos años, tanto mental, como físicamente. En el evento se podrá ver el máximo nivel que tienen. El máximo nivel que existe a nivel competencias profesionales. Y puede que haya algunas técnicas nuevas… 👀

Ahora que explique un poco de lo que sera el evento voy a poner una lista detallada de cada uno de los participantes a nivel masculino. Esta lista esta sacada de todos los participantes que fue subiendo la cuenta de @teambioco en su Instagram Oficial.

Lista de 24 participantes Masculinos SWUB VI:

En esta edición numero VI de la SWUB tendremos nombres ya conocidos y algunos nuevos que surgieron para darse a conocer a nivel internacional con esta competencia. Y además, tener la posibilidad de combatirse y compararse con los que siempre se mantuvieron en el máximo nivel.

Aquí va la lista, no tienen un orden especifico por habilidades, solo extraje cada uno de los nombres mencionados en Instagram:

  1. Iliesse Belasri (Francia 🇫🇷)
  2. Dima (Rusia 🇷🇺)
  3. Thiago Tavares (Brasil 🇧🇷)
  4. Radoslav Radev (Hungria 🇭🇺)
  5. Tony Gaste (Mexico 🇲🇽)
  6. Erikson (Perú 🇵🇪)
  7. Gusta (Bolivia 🇧🇴)
  8. Cristian Camilo (Colombia 🇨🇴)
  9. Julian Mazzei (Argentina 🇦🇷)
  10. Haechan (Corea del Sur 🇰🇷)
  11. Akira (Marruecos 🇲🇦)
  12. Mazen (Egipto 🇪🇬)
  13. Zero King (China 🇨🇳)
  14. Victor Allendes (Chile 🇨🇱)
  15. Leevan (Francia 🇫🇷)
  16. Cuate (Mexico 🇲🇽)
  17. Calisrama (Rusia 🇷🇺)
  18. Yair (Israel 🇮🇱)
  19. Youseff Moro (Marruecos 🇲🇦)
  20. Elfo (Galicia 🇪🇸)
  21. Angel Acosta (USA 🇺🇸)
  22. Wandres (Colombia 🇨🇴)
  23. Immxrtal (Kazajistán 🇰🇿)
  24. Edu Villar (España 🇪🇸)
lista de participantes de la swub 2024 categoria masculino

Estos son los 24 mejores seleccionados para enfrentarse entre si en la categorías de freestyle, que combina estáticos con dinámicos. Estas batallas van a ser una LOCURAAA!!🤯🤯🤯

Espero que haya mucho contenido de parte de todos los presentes así tambien como de los participantes aunque creo esta previsto un streaming para que todos podamos disfrutar de este eventazo.

Un evento como este solo se realiza una vez cada año así que hay que disfrutar, competir, ganar o morir. Esto es sin duda un sueño para muchos de los atletas que participan de la competencia y para los que estarán de espectadores tambien.

Bien ahora la lista de jueces que participaran en la SWUB IV 2024.

Daniel Hristov: El Campeón Inspirador de Calistenia será juez en la SWUB VI

Daniel Hristov se destaca como uno de los atletas más influyentes. Su historia inspiradora y su dedicación incansable han dejado una huella imborrable en la comunidad de la calistenia. Contando las muchas desventajas y situaciones desfavorables que tuvo que pasar desde chico. Hoy es el campeón mundial actual en calistenia. Consagrándose dos veces campeón de esta competencia.

Historia y Trayectoria:

  • Orígenes en la Gimnasia: Daniel Hristov nació en Bulgaria y comenzó su viaje atlético en la gimnasia a la temprana edad de 6 años. Durante su infancia y adolescencia, se sumergió en el mundo de las barras paralelas, las anillas y los ejercicios de peso corporal.
  • Transición a la Calistenia: A los 18 años, Daniel se adentró en la calistenia. Luego de pasar por unas crujías donde su cráneo y cerebelo podrían haberlo dejado paralitico (sin el uso de sus piernas) se introdujo en la calistenia debido a ir a un parque y ver los dinámicos que hacían los atletas en el lugar. A pesar de haber estado alejado del deporte durante cinco años, su determinación y pasión lo llevaron a aprender rápidamente los movimientos básicos y avanzados de la calistenia. Y logran una full planche limpia en poco mas de un mes.

Sus logros y condiciones físicas lo colocan como uno de los mejores para ocupar el puesto de juez.

Daniel Laizans. Otra Inspiración en la Calistenia que será parte del jurado.

Daniel Laizans, un atleta de Letonia 🇱🇻, ha forjado su camino en la calistenia a lo largo de los años. Su historia es una inspiración para todos los amantes de los ejercicios de peso corporal.

Historia:

Daniel Laizans empezó su camino en la gimnasia cuando era pequeño. Luego de ver un Reality Show de gimnastas olímpicos, a su madre le encantaron las piruetas que hacían estos y quería que Daniel se metiera o entusiasmara por estas.

Decidió buscar en la web de Calisthenics Parks para ver donde podría empezar a entrenar y hacer lo mismo que lo motivo a tomar acción. A temprana edad, Laizans, ya tenia bastante fuerza para realizar front lever, back lever, handstands y algo de hefestos.

Se motivo mucho con canales como BarsStarzz y Chris Heria (que tambien estara en la competencia 🤩)

Competencias, medallas y trofeos:

Fue campeón de Letonia a los 14 años. Luego mas adelante quedaría en el tercer puesto del campeonato mundial de Calistenia.

En 2016 quedaría segundo en la misma competencia, luego de ganar varias veces los campeonatos de Letonia. En el año 2017 participaría en el campeonato mundial de calistenia que se realizo en Rusia, en esta competencia mostro el mejor nivel y logro consagrarse campeón así tambien como en 2019.

Entonces, en resumen, de esta bestia de la calistenia, 2 veces campeón del mundo, 7 veces campeón nacional y varios campeonatos internacionales en su haber será el juez numero dos en esta edición de la SWUB VI.

Resumiendo…

La SWUB (Street Workout Ultimate Battles) celebrará su sexta edición en 2024 en el Teatro Egaleo en Leganés, Madrid, siendo el evento de calistenia más grande del mundo. Atrae a atletas de todo el mundo para participar y presenciar batallas épicas.

Los competidores se han preparado durante años, mental y físicamente, mostrando el máximo nivel de la calistenia profesional. La lista de 24 participantes masculinos incluye nombres conocidos y nuevos talentos internacionales.

El evento presenta batallas de freestyle, una combinación de estáticos y dinámicos, entre los mejores seleccionados. Se espera un streaming del evento para que todos puedan disfrutarlo.

Los jueces incluyen a Daniel Hristov, campeón mundial de calistenia, y Daniel Laizans, destacado atleta letón con múltiples títulos internacionales.

Gracias por leer si llegaste hasta acá te invito a que te unas a mi lista de correo electrónico para que recibas los últimos post. Un gusto poder ayudarte en tu crecimiento físico y mental.

Procesando…
Success! You're on the list.

Si buscas un entrenador personal no dudes en consultar en Galdeano Fit. Un entrenador personal puede ayudarte a perfeccionar tu técnica, establecer objetivos realistas y personalizar un plan de entrenamiento que se adapte a tus necesidades y estilo de vida.

Relacionados:

¿Quiénes participan en la SWUB 2024?

La SWUB (Street Workout Ultimate Battles), el evento de calistenia mas grande e impresionante de todo el mundo hace su …

Evento de Calistenia en Junín – 1era Edición

El día 20 del mes de abril del año 2024 se realizo la primera edición de evento de calistenia en …

Competencia de calistenia: ¡SWUB VI en 2024!

Street Workout Ultimate Battles (SWUB) es una competencia mundial de calistenia y street workout que reúne a algunos de los …

¿La Calistenia es un Deporte?

La calistenia es más comúnmente reconocida como una forma de entrenamiento físico o ejercicio, en lugar de ser clasificada estrictamente …

Comentarios

Dejá una respuesta

×

 

Hola!

Ponte en contacto conmigo por WhatsApp.

×